Disponemos de una amplia variedad de máquinas de última generación, en la cuales se puede optar entre las multiples soluciones que ofrecen. Además incorporan los más modernos sistemas de pago (monedero de cambio, sistema de llaves...).
Su atractivo frontal curvo y gran escaparate de productos atraen la atención de los clientes.
Configuración versátil con espirales, bandejas basculantes para una recarga más sencilla y configuración y programación sencilla y clara de precios, reduciendo al mínimo el tiempo necesario para su instalación y funcionamiento.
Snakky es el primer distribuidor de snack realizado por Necta con una altura de solo 1700 mm con 6 bandejas, que con un kit especial de elevación se puede llevar hasta 1830 mm, cuando se coloca en batería con la Brio250 o Brio3.
Una solución estudiada para lugares de dimensiones medias que, gracias a la salida lateral del aire caliente desde el grupo refrigerante, permite instalar la maquina contra la pared sin dañar el grupo.
Mínimo espacio y máximo rendimiento gracias al largo de tan sólo 735 mm y a la incorporación de hasta 7 bandejas.
Además, la altura de las celdas de productos (1267 mm) permite alojar cómodamente también los productos de mayor tamaño.
El diseño, la excelente relación dimensiones/capacidad y la altura de 1830 mm permiten a la Snakky Max la instalación en batería con la Kikko Max, la Astro, con funcionamiento en modalidad master/slave, y la Zenith.
La máquina expendedora Kristal 175 es el último lanzamiento del fabricante FAS.
Puede funcionar como esclava de una Perla y además alcanza los 3ºC de temperatura (para sándwich).
Toda una promesa para el sector del vending.