Nuestra empresa tambien dispone de maquinas de monodosis para particulares y para empresas.
La cafetera Lavazza E.P. 2100 constituye hoy por hoy una de las opciones más sólidas para disponer de café espresso en la oficina, y últimamente también en casa. Su cápsula de café, garantiza la máxima calidad y comodidad.
El sistema de cápsula Lavazza Espresso Point, utiliza cápsulas predosificadas. El sistema es muy sencillo. Simplemente hay que insertar la cápsula preferida, pulsar un botón y en segundos el café esta listo. Las cápsulas usadas se expulsan automáticamente.
Características:
La cafetera Lavazza E.P. 950 es elegante, de línea moderna y cautivadora, y con detalles cromados, la cafetera EP 950 constituye una de las elecciones más valoradas por los amantes del diseño.
Compacta, fácil de usar, y versátil, permite preparar un auténtico espresso italiano de calidad. Grandes prestaciones en un pequeño espacio, con la que desarrollar nuevas oportunidades de negocio, tanto en la familia como en las pequeñas oficinas.
La marca Lavazza ofrece la amplia gama de capsulas acompañando a la acostrumbrada calidad de sus máquinas de entre todas ellas destacamos algunas: