Empresa de màquines expendedores a Can Ametller

Empresa de màquines expendedores a Can Ametller

Bienvenidos a Vending Pallejà

VENDING PALLEJÀ S.L. es una pequeña empresa familiar que nació en Pallejá, de la provincia de Barcelona, el año 1995. Llevamos todo este tiempo ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad excelente y de forma gratuita.

Si hay algo que nos hace diferentes y competitivos es el hecho de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, ya que para nosotros este objetivo es el más importante.


¿Y como lo conseguimos?

- Ofrecemos un trato plenamente familiar y siempre procuramos informarnos de vuestras opiniones, asegurándonos de que el cliente esté siempre contento.

- Suministramos el producto con una periodicidad que garantice que nuestras máquinas siempre estén operativas. En caso de avería, la atención es inmediata (siendo el tiempo de inoperatividad del servicio inferior a 2 horas desde el aviso) y además sea en el momento que sea.

- Disponemos de maquinaria de todo tipo para poder adaptarnos a cualquier necesidad, y nos cercioramos de que éstas estén siempre limpias y listas para su uso.

- Por último, utilizamos un producto de reconocida calidad y gran prestigio. Por ello nuestro compromiso es claro y conciso: ofrecer el mejor servicio posible.